Hacé crecer tus ventas
Ahora con Pago Después, más de dos millones de uruguayos que no cuentan con tarjeta de crédito, o tienen muy poco límite, pueden comprar en cuotas en tu comercio. Es muy facil integrarnos a tu comercio
¿Por qué me conviene Pago Después?
Nuevos clientes para tu comercio
Con Pago Después ofrecé cuotas a más de dos millones de uruguayos que no tienen acceso a tarjeta de crédito para financiar sus compras. Hacelo sin asumir riesgos para tu negocio.

Aumentá tu ticket promedio un 50%
En los comercios que se ofrece Pago Después, los clientes eligen productos de mayor valor al poder comprarlos en cuotas.

Pago asegurado
El riesgo del financiamiento lo asumimos nosotros. A tu comercio le aseguramos el cobro en tiempo y forma, realizando pagos diarios mediante transferencia bancaria.

Ofrecelo en tu tienda física y online
Integranos fácilmente a tu canal de venta. Sumate ahora y te entregamos un kit con materiales de activación, soporte y una propuesta lista para escalar.

Alta de clientes en 2 minutos
Tus clientes se registran en el momento: descargan la app de Pago Después, completan unos pocos datos y se llevan la compra al instante. Sin demoras.

Ofrecé Pago Después
en tu comercio
Ágil, simple y seguro
Contactate con nuestro equipo y empezá ahora. En pocos días vas a estar operando con Pago Después en tu comercio.
Alta rápida y sin problemas
“Pago Después es una solución para nuestros clientes que no tienen tarjeta de crédito o no quieren usar su disponible. Gran ayuda para el comercio.”
William
Electro Núñez - Maldonado
Comunicalo en tu tienda
Cuando estés dado de alta para vender con nosotros, te entregaremos un kit de materiales para que todos sepan que ya tenés Pago Después en tu local.
Alta rápida y sin problemas
“Nosotros estamos súper agradecidos ya que muchos clientes no cuentan con crédito ni tarjeta. Con la aplicación es súper rápido escanean el QR y elijen las cuotas desde su celular, súper rápido. La verdad estamos muy agradecidos.”
Henry
Todo Repisas - Salto
Si tenés POS Handy tenés Pago Después
Testimonios
¿Qué piensan nuestros clientes?