Preguntas Frecuentes

¿Qué es Pago Después?

¿Qué es Pago Después?
Somos la forma más ágil de comprar al instante y en cuotas. Lo mejor de todo es que no necesitarás usar una tarjeta de crédito ni de débito para comprar.
¿Quién puede aplicar a Pago Después?
Cualquier persona mayor de edad y residente en Uruguay que tenga un celular y una Cédula de Identidad vigente.
¿Cuáles son los requisitos?
Para acceder a Pago Después, el único requisito es tener una computadora o celular con acceso a internet. Para acceder a un crédito, te vamos a pedir solo unos pocos datos básicos para verificar que seas vos.
¿Tengo beneficios por ser cliente de Pago Después?
¡Obvio! A medida que más usas Pago Después, tus límites van a ir aumentando, te vamos a dar más opciones de pago, con plazos más largos e intereses más bajos.
¡Pero no se queda ahí, más adelante vas a poder optar por descuentos en tus tiendas preferidas y muchas más sorpresas!

¿Cómo funciona?

¿Cómo Funciona Pago Después?
Al momento de pagar tu compra, elegís Pago Después como opción de pago, accedes a tu cuenta o te das de alta ¡y listo! Ya podes elegir la opción de financiamiento que mejor se adapte a vos.
¿Cómo me doy de alta?
Aplicando a través de nuestra web o comercios adheridos, te haremos 3 preguntas sencillas para conocerte un poco más y ver si cumplís con nuestros requisitos.
¿Le dan crédito a todo el mundo?
En Pago Después creemos en dar oportunidades de financiamiento a todo el mundo, dicho eso, para promover un consumo responsable siempre verificamos que no tengas antecedentes crediticios negativos.
¿En qué comercios puedo usar Pago Después?
Nuestra lista de comercios crece día a día, los vas a poder ir encontrando en nuestra web.
¿Cómo pago las cuotas?
Las cuotas las vas a poder pagar en cualquier Abitab o Redpagos del país, pero estate atento que tendremos novedades para hacer esto mucho más fácil.
¿Hasta cuánto puedo pagar con Pago Después?
Con Pago Después, el monto de crédito total que podés usar varía de persona a persona ya que sabemos que todos tenemos distintas capacidades financieras.
A su vez, los montos también varían en base a lo que vayas a comprar, porque te conocemos y entendemos que no es lo mismo comprar unos championes cómodos que ese sillón que siempre quisiste.
Lo mejor de Pago Después, es que a medida que más usas nuestras soluciones, tus límites van a ir aumentando y además ¡Vas a tener mejores condiciones de financiamiento!
¿Piden una cuenta bancaria?
No, no es obligatorio dar una cuenta bancaria ni tarjeta de débito.
¿Puedo hacer más de una compra a la vez?
¡Si! Con Pago Después tenes un límite de gasto personal, para hacer tanto en una compra grande o en varias más chicas, eso sí en algunas tiendas el monto que te financiamos puede variar según lo que vayas a comprar.
¿Se puede usar sin intereses?
¡Claro! Pago Después es una solución para todos, y por eso según que compres y su valor podés tener opciones de pagar tanto con como sin intereses, según el plazo que elijas.
¿Realizan chequeos de antecedentes crediticios?
Sí, creemos en un consumo transparente y responsable, queremos que gastes lo que podés pagar y por eso nos parece importante validar tus antecedentes.
¿Hacen verificaciones de identidad?
Sí, para permitirte pagar una compra después de una forma rápida y ágil, es súper importante saber que quien lo pide sos vos, no queremos que nadie haga compras a tu nombre así que además de los datos básicos, al momento del alta, te vamos a llamar para verificar que seas vos.
¿Cuál es el plazo de pago y cuáles son los intereses?
El plazo lo elegís vos al momento de la transacción, pueden ser plazos más cortos o más largos, lo que te quede más cómodo.
¡Los intereses y plazos siempre van a ser más y mejores si sos un cliente habitual de Pago Después!
¿Puedo usar Pago Después para una compra en un shopping o tienda física?
¡En breves vas a poder!

Pago de Cuotas

¿Cómo sé cuándo vencen mis cuotas?
Fácil, en primer lugar, siempre lo vas a poder ver en tu portal de usuario y al momento de la compra, en segundo lugar, te vamos a mandar un recordatorio a medida que se vayan acercando los vencimientos.
¿Puedo atrasar mis cuotas?
Por ahora, no, pero siempre podés contactar con nosotros si tenes algún problema para pagar.
¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo?
Lo importante es que contactes con nosotros siempre que tengas problemas, si no podés pagar a tiempo pueden aplicar penalizaciones, siempre reguladas por el Banco Central.
Se me atrasó una cuota, ¿Qué hago?
Las cuotas atrasadas se pagan por los mismos canales que las otras, eso sí, puede llegar a haber alguna penalización. Siempre podés contactar con nosotros antes.

Sobre Nosotros

¿Tienen sucursales físicas?
No, Pago Después es una solución ágil y 100% digital! No te preocupes que es fácil contactar con nosotros por nuestros canales de contacto.
Email: preguntas@pagodespues.com.uy
Facebook: Pago Después
Instagram: Pagodespues
Si soy cliente y necesito ayuda: ¿qué debo hacer?
Contactas con nosotros por cualquier de estos canales:
Email: preguntas@pagodespues.com.uy
Facebook: Pago Después
Instagram: Pagodespues
¿Están regulados?
Claro, estamos regulados por el Banco Central del Uruguay.

Entrega del Producto

¿Cómo me llega el producto?
Los canales de entrega los define el comercio, siempre tenes que ver las opciones que nuestros socios te ofrecen.
¿Y si quiero devolver mi compra?
Las condiciones de devolución las definen los comercios socios, si ellos permiten devolución sin cargo, no te preocupes, no nos vas a tener que pagar a nosotros.
No me llego la compra ¿Que hago?
Contacta con el comercio donde hiciste la compra, ellos tienen la visibilidad de donde está tu pedido y porque no llego.